Somos una Asociación no lucrativa 100% Guatemalteca dedicada a la preservación del medio ambiente a través del manejo de desechos electrónicos, uno de sus objetivos principales es llevar a cabo programas de divulgación y educación, así como la implementación de campañas de acopio y selección de desperdicios electrónicos.

 

En nuestro país cada día es más importante actuar con respecto al tema de la preservación de medio ambiente y del cuidado de la salud e integridad de las personas, así como de la contaminación y del grado de toxicidad que generan estas piezas o desperdicios electrónicos, los cuales cada día se incrementan en nuestro país.

 

Del total de desechos a nivel mundial un 5% corresponde a los desechos electrónicos o eléctricos, E-Waste de Guatemala trabaja en dar una solución integral a este tema.






Misión


Crear, desarrollar, implementar y ejecutar de forma integral y dinámica programas de divulgación, educación, acopio y selección de desechos electrónicos para así cuidar y conservar el medio ambiente.

Visión


Ser en Guatemala el precursor de nuevas alternativas de conservación del medio ambiente, y ayudar al sostenimiento del entorno ecológico, creando planes permanentes de manejo de desechos y otras alternativas que se comprometan con el cuidado del planeta.